GIVEAWAY DE KIT DEPORTIVO

Las condiciones para participar son:

1. Seguir a Clinica Ocular y Econolentes en Facebook e Instagram.
2. Compartir la publicación en tus historias.
3. Etiquetar a dos amigos en este post.

¡Mucha suerte!

Fecha del sorteo: Viernes 9 de Abril

TÉRMINOS Y CONDICIONES
Clínica Ocular, en adelante el ORGANIZADOR, dispone de sus seguidores la presente dinámica, la cual se regirá bajo las siguientes cláusulas. La persona que desee participar manifiesta su aceptación sobre las mismas:
PRIMERA: DE LA MECÁNICA DE LA RIFA
Consiste en el sorteo de: (i) un bolso de entrenamiento marca Everlast; (ii) dos mancuernas de 10 libras cada una; (iii) una liga de resistencia marca Everlast; (iv) una cuerda para saltar marca Everlast.
SEGUNDA: DE LA VIGENCIA
La participación para será válida a partir del 23 de marzo de 2021 y hasta el 9 de abril de 2021 al medio día según la zona horaria de Costa Rica.
TERCERA: DE LOS REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN
Podrán participar todos los que deseen, usuarios activos de las plataformas de Facebook e Instagram. A través de sus cuentas personales, deberán: (i) ser seguidores de las páginas Clínica Ocular y Econolentes Costa Rica, en ambas plataformas mencionadas anteriormente. (ii) compartir la publicación de manera pública en el muro de Facebook, o en su defecto, en las historias de Instagram.
CUARTA: DEL CANJE DEL PREMIO
El ganador se seleccionará de manera aleatoria por el ORGANIZADOR, y lo anunciará en las redes sociales pertinentes. El premio no será canjeable por otros descuentos o promociones y no será redimible por dinero en efectivo. El ganador acordará con el ORGANIZADOR el lugar de retiro del premio, el cual deberá ser alguna de las sucursales del ORGANIZADOR.
QUINTA: DE LA EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
El ORGANIZADOR publicará en sus redes sociales al ganador de la dinámica, el cual tendrá 15 días para confirmar su cuenta y hacer válido su premio. Luego de este tiempo el ORGANIZADOR podrá reorganizar otra rifa con el mismo premio. Las condiciones aplicables a la rifa podrán ser modificadas, canceladas y suspendidas en cualquier momento por Clínica Ocular, o cualquiera de sus representantes.